la semana pasada trasplanté más lechugas, la verdad planté tantas que ya no sé dónde meter más!!! he tenido qeu utilizar todo tipo de macetero improvisado, como tarros de café, potes tetra pack de la leche cortados en 2, botellas pet... aún me quedan muchas más por trasplantar!, me pone contenta ver que hayan nacido tantas, y la verdad me pone más contenta aún ver la tremenda ensalada que haré!!! xD
Ahí se puede ver todas las que pasé, y aún me quedan muchas en el tarrito de abajo para seguir trasplantado...
Dejo un detalle de mis lechuguitas ^^
otra fotito más =)
otra plantada en tetra pack:
Luego subiré fotitos de mis acelgas que ya hay una que está brotando :D






















