martes, 3 de abril de 2012

Lechugas amontonadas :S

Como las lechugas que planté al principio murieron, volví a plantar más, en tarritos de café esta vez. hice el mismo procedimiento que con los tomatitos, hice un espacio en la tierra y puse un montoncito de semillas. Lo que no sabía era que todas nacerían!!! así que los resultados fueron emocionantes pero ahora me dejaron en un gran problema ¿dónde meter tantas plantas? Tengo unos 6 tarritos igual que este, llenos de lechuga, trasplanté ya 2 tarritos, y ahora estoy juntando envases para plantar más. Luego subo las imágenes de cómo quedaron =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario