Junto con las lechugas y tomatitos, planté pimentones.
Para plantarlos utilicé 2 tipos de semillas, unas compradas y otras sacadas de un pimentón que usé en una ensalada. Las puse en cáscaras de huevo con tierra, leí en una página que de esta forma tomarían el calcio de las cáscaras de huevo. Igual que antes, puse un montoncito de semillas.
Para ser honesta, no le tenía mucha fe a las semillas que saqué del pimentón, ya que harto me habían hablado que las semillas ahora estaban todas alteradas para que no se pudieran plantar y así te obligaban a comprar semillas en tiendas. Bien, la sorpresa fue que ninguna semilla de las compradas nació, y las 6 que le saqué al pimentón nacieron. =D
Como ya me fui quedando cada vez con menos maceteros, tengo plantadas algunas en tarros de café. No es muy estético, pero al menos viven ;)
Cuando trasplanté, dejé las cáscaras de huevo sobre la tierra, para que siguieran aportando calcio =)


No hay comentarios:
Publicar un comentario