Hoy en la casa de mis papás encontré semillas de acelga, separé las que estaban secas y las planté. Siempre con la esperanza de que nazcan con más fuerza que mis otras plantitas porque esta es la fecha de ellas (otoño).
Las planté en las cajas donde vienen los huevos, la verdad no sé si se plantan en almácigos primero o si van directo a la tierra, creo que me faltó averiguar eso antes... pero al menos ya están plantadas xD
aquí dejo fotos del proceso:
primero cuando puse la tierra =)
Luego mojé la tierra:
Hice el espacio para las semillas:
Coloqué las semillas:
Y las regué :D
El resto de las semillas que saqué, separé las que estaban secas y las qeu aún no secaban, y las dejé empaquetadas a la sombra para una nueva siembra más adelante =)









No hay comentarios:
Publicar un comentario