domingo, 1 de abril de 2012

Improvisando un huerto =)

La verdad, no sé mucho de huertos, no sé nada. Simplemente un día me encontré con la necesidad de volver a lo natural, tener contacto con la naturaleza en medio de todas las obligaciones con las que debemos cumplir. Me di cuenta que pasaba gran parte del día entre libros y computador, y poco y nada de tiempo me quedaba para observar si quiera mi alrededor.

Había subido un par de kilos con la alimentación rápida e improvisada de todo estudiante universitario, y un par de programas en la televisión ya me hacía ver la necesidad de comenzar a alimentarme de forma más sana, pero sobre todo más natural. Basta de aditivos, de químicos, malas prácticas de las empresas que por ganar más dinero bajan la calidad de los alimentos por decir lo menos. Entonces decidí hacer mi propio alimento. Preparo lo que más pueda en cuanto a comidas, horneo mi propio pan (que con especias queda delicioso), y comencé, sin ningún conocimiento a hacer mi propio huerto.

Busqué en distintas páginas de internet alguna guía que me indicara cómo podría hacerlo, pero claramente independiente de cuánto uno lea, la práctica es cosa aparte.

Mi intención en este blog es ir subiendo en fotos los resultados que vaya teniendo con mis plantitas, que por el momento son enanas!, pero que han traído harta satisfacción a mi pequeña familia =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario